Por un planeta que nos dure

compromiso vasológico

APOSTAMOS POR LA REDUCCIÓN DEL PLÁSTICO DESECHABLE

Si queremos un planeta que dure mucho tiempo, debemos cuidarlo.

La reducción del plástico desechable no es una opción. No podemos permitirnos seguir llenando los mares de materiales peligrosos. No queremos que nuestros peces coman plástico. El plástico no está en el mar por una casualidad o por un despiste. Está porque nos hemos equivocado. Durante años hemos dejado que los residuos se acumulen en nuestras ciudades, en nuestros campos, y hemos hecho muy poco para evitarlo. Es momento de decir «basta ya».

Si no te preocupa que los peces coman plástico, debería preocuparte comerlo tú. Porque esos peces acabarán en tu mesa. Ya no valen discursos a medias ni mirar para otro lado.

Si queremos un planeta que nos dure, tenemos que deshacernos ya del plástico de un solo uso. En VASOLÓGICO queremos acercarnos más al objetivo de gobiernos e instituciones. Porque ya nos estamos moviendo. Juntos, marcas, consumidores y fabricantes, podemos dejar de tirar envases a la basura. Por eso trabajamos por ofrecerte las mejores soluciones para que utilices envases reutilizables, reciclables o biodegradables. Ni un solo plástico desechable más.

No parece un objetivo tan difícil, ¿verdad?